Por segundo día consecutivo un grupo de residentes de La Unión en Chilibre en Panamá Norte salieron a protestar en la vía Transístmica, para exigir agua potable.
Lea también:Estudiantes graduandos de la EVE ponen en práctica sus conocimientos
Con pancartas en mano y coreando consignas el grupo de residentes de La Unión en Chilibre bloquearon la vía con tanques para llamar la atención de las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
Los manifestantes exigen a las autoridades gubernamentales les resuelva el problema de la falta de agua en sus comunidades, pues el presidente Juan Carlos Varela les prometió agua 24/7.
Se cansaron de vivir como el gorgojo
"En el Milagro de Chilibre, necesitamos agua, tubería, afuera los carros cisternas", era parte del mensaje tenían plasmado en cartelones los residentes de Panamá Norte.
Al lugar de la protesta acudió unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y otras unidades de la Policía Nacional.
Lea también:El Idaan le cae a los malapaga de la capital
La protesta detuvo la circulación vehicular en ambas direcciones.
Residentes de La Unión en Chilibre por segundo día salen a protestar en la Vía Transístmica, exigen agua se mantiene el tráfico afectado en ambas direcciones.@TReporta pic.twitter.com/xfoDs4clvE
Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 28 de agosto de 2018